Sistema de Administración de Condominios

Repuestas a las preguntas más frecuentes.


  1. ¿Cuantos inmuebles puedo administrar son este software?

    No hay límite para registrar inmuebles en el sistema.

  2. ¿Lo puedo instalar en una portátil con Windows 7?

    Si. El sistema ha sido probado en Windows xp, server 2008 y 7. Así mismo puede ser instalado en computadoras de escritorio o laptop. De hecho, Valoriza2 cuenta con la exclusiva función Valoriza Portable, que permite llevar todo el sistema en una potátil, muy útil para las reuniones de condominio o la presentación de los servicios de la administradora.

  3. ¿Lo puedo instalar en más de una computadora?

    Si. Valoriza2 es un software multi usuario, lo puede instalar en un grupo de trabajo o red, o en una sola computadora. Usted puede agregar la cantidad de computadoras que desee sin cancelar nada adicional.

  4. ¿Cuál es el precio del sistema?

    Solicite su demo, al final de esta página, y le haremos una propuesta económica personalizada. Tenemos el precio más justo del mercado y la mejor relación precio - valor. Su inversión esta respaldada con nuestro certificado de satisfacción garantizada.

  5. ¿Cómo funciona el certificado de garantía?

    Es muy simple. Usted tiene 30 días contínuos para solicitar el reintegro de lo cancelado por concepto de licencia del sistema de condominio, en el caso que el software no haya cumplido con sus expectativas. Nosotros procederemos a reembolsarle el monto correspondiente, previa desintalación de la aplicación de su computadora.

  6. ¿Tengo que pagar por las actualizaciones del sistema?

    No. Las actualizaciones son automáticas y no tiene ningún costo. Estas actualizaciones contiene mejoras y correcciones. El único caso en que usted deba cancelar algún monto, es si solicita un ajuste al sistema, y esa cantidad va en relación con la magnitud del cambio o ajuste solicitado.

  7. ¿El sistema viene con algún manual de usuario?

    No. Al adquirir el sistema, usted obtiene horas de inducción en el uso del software. Así mismo el servicio de soporte le brinda la ayuda necesaria con el sistema de condominio. Contamos con una canal en youtube, el link está al final de esta página, donde colgamos periodicamente videos tutoriales de como usar las multiples funciones de Valoriza2.

  8. ¿Cuanto tiempo dura el proceso de puesta en marcha del sistema?

    El promedio es de 2 horas. Pero hay que considerar otros factores como el caso de que usted tenga información previa que desea traspasar a Valoriza2.

  9. ¿Qué soporte tiene el sistema de administración de condominio?

    Cuenta con un robusto sistema de soporte, que comprende un número telefónico personal, correo electrónico, soporte remoto a través de una herramienta de terceros, Google Talk, Skype, Line y WhatsApp. Las emergencias se atienden las 24 horas. Consultas, inducciones y problemas menores se atienden en horario de oficina.