Sistema de Administración de Condominios Valoriza

Repuestas a las preguntas más frecuentes.


  1. ¿Cuantos inmuebles puedo administrar son este software?

    Con la versión Emprendedor puede administrar un solo condominio.

    Con le versión Empresarial no hay límite para registrar inmuebles en el sistema.

  2. ¿Al comprar la licencia, debo pagar mensualidad?

    No es obligatorio. La suscripción al Servicio de Soporte Premium es opcional.

  3. ¿Cuál es el beneficio del Soporte Premium?

    Tendrá acceso a las actualizaciones del software sin costo adicional, es decir, tendrá un grupo de programadores trabajando para usted para proveerle un sistema robusto y funcional. Otra ventaja es que tendrá respuestas oportunas sus solicitudes. Precios especiales sobre requerimientos especiales que no cubran el servicio de Soporte Premium.

  4. ¿Las licencias de Valoriza son vitalicias?

    Si. No requieren renovaciones anuales, ni semestrales ni de ningún tipo. Usted adquiere derechos de uso sobre la versión del sistema que se le instala en su momento.

  5. ¿Para enviar correo electrónico desde el sistema requiero un hosting?

    No. Usted requiere es tener una cuenta de correo de cualquier proveedor, con excepto de Hotmail (que no permite la conexión de aplicaciones de terceros). Se ha certificado el correcto functionamiento con cuentas Gmail y Yahoo.

  6. ¿Existen límites para el envío de correo electrónico desde el sistema?

    Si, los límites que ponga el proveedor de su cuenta de correo.

  7. ¿Puedo enviar los avisos de cobro vía correo electrónico?

    Si. En forma masiva o individual. Pero no solamente los aviso de cobro, sino cualquier reporte del sistema. Cuenta con un módulo de envío de correo electrónico donde puede enviar cualquier reporte del sistema a sus propietarios, inclusive cualquier otro archivo que tenga guardado en su computadora.

  8. ¿Cual son los requerimientos mínimos de mi computadora para instalar Valoriza?

    Debe tener instalado Windows como sistema operativo y que esté funcionando sin errores. Adicional a eso no hay requerimientos adicionales. Mientras mejor sea el hardware de su equipo mayor será el desempeño de Valoriza.

  9. ¿Lo puedo instalar en más de una computadora?

    La versión Empresarial se puede instalar en más de una computadora, el único requisito es que las computadora estén configuradas en red o equipo de trabajo.

    La versión Emprendedor solamente se puede instalar en un PC.

  10. ¿Cuál es el precio del sistema?

    Solicite su demo, al final de esta página, y le haremos una propuesta económica personalizada. Tenemos el precio más justo del mercado y la mejor relación precio - valor. Su inversión esta respaldada con nuestro certificado de satisfacción garantizada.

  11. ¿Cómo funciona el certificado de garantía?

    Es muy simple. Usted tiene 30 días contínuos para solicitar el reintegro de lo cancelado por conceptode licencia del sistema de condominio, en el caso que el software no haya cumplido con sus expectativas. Nosotros procederemos a reembolsarle el monto correspondiente, previa desintalación de la aplicación de su computadora.

  12. ¿Tengo que pagar por las actualizaciones del sistema?

    Solamente si no está suscrito al servicio de Soporte Premium

  13. ¿El sistema viene con algún manual o ayuda para el usuario?

    Si. Disponemos de un sistema de ayuda en línea soporte.administracion-condominio.com.ve

    Además un canal en YouTube youtube.com/valoriza2 donde colgamos periódicamente video tutoriales

  14. ¿Cuanto tiempo dura el proceso de puesta en marcha del sistema?

    El promedio es de 20 mintuos, si todos cumple los prerequisitos.

  15. ¿Qué soporte tiene el sistema de administración de condominio?

    Contamos con el mejor servicio de soporte post-venta. Incluye el servicio de ayuda en línea y el canala YouTube. El servicio de Soporte Premium le ofrece respuesta oportunas a sus necesidades. Ponemos a su orden un número de contacto Whatsapp.

    Para nuestros clientes, con el sorpote básico ofrecemos el correo electrónico ticket.soporte21@gmai.com


¿Tienes alguna pregunta adicional?